Nuestro Beisbol AA y Su Historia

viernes, 6 de junio de 2008

LIPSO NAVA, NUEVA ADQUISICION DE LOS INDIOS DE ROMER VEZGA


Los Indios de Romer Vezga, club que participa en el Campeonato Distrital 2008, de la Liga de Béisbol Máster Antonio Briñez, anunció la contratación oficial del Ex-Aguilucho, Lipso Nava. La información la dio a conocer Romer Vezga, quién señaló que Lipso Nava, se encuentra en los Estados Unidos, terminando sus compromisos con la organización de los Medias Blancas de Chicago, pero apenas llegue al país, se uniformará de Indio para ayudar a la divisa en su lucha por capturar el banderin del actual campeonato distrital.

Lipso, viene a reforzar la parte ofensiva y defensiva de nuestro club, él se unirá a paleadores de la talla de su hermano Lino Nava, Evencio Chacón, José Martinez, Luis Canónico, Luis Camba, Ricardo García, Edwin Oroño, Romer Melicho Vezga, Cesár Martínez, Saberio Bellomo, Robinson González, Reimer Vezga, César Suárez y Gustavo Camaron Martinez.

Otro anunció de Romer Vezga, es el debut de José Cheo García, jugador muy habilidoso y buen bateador, que tuvo excelentes temporadas con los Tigres de Aragua y el Pastora de los LLanos, con Cheo y Lipso, estaremos consolidando un gran club de pelota, sentenció Romer Vezga.