Nuestro Beisbol AA y Su Historia

jueves, 18 de septiembre de 2008

SAN FRANCISCO Y MARACAIBO A LA FINAL DEL BEISBOL MASTER


Los representantes de San Francisco y Maracaibo, se clasificaron para la final del Campeonato Estadal de Béisbol Master 2008, que se desarrolla en las instalaciones del Club de Enélven, en la ciudad de Maracaibo.

En una serie final de tres (3) juegos, se decidirá el Campeón y Sub Campeón del Zulia, quienes representarán al estado en el próximo Campeonato Nacional que se llevará a efecto en Maracaibo, en el mes de Noviembre.

Para los entendidos del béisbol Máster, esta serie final es muy interesante, por la calidad que tienen los jugadores de ambas novenas, figuras de la talla de Julio Machado, Pedro Hernández, César Suárez, Sandy León, Lino Nava, Evencio Chacón, Robinsón Garcés,Romer Vezga Jr, Luis Camba, José "Cochino" Martínez, José Luis "Puyón" González, José Solarte, Luis Alvarez, Carlos Baptiste, Robinsón González, Danilo Taborda, Halim Rivas, Edwin Oroño etc, garantizan la calidad y el buen nivel de esta serie decisiva, cuyo primer juego se realizará, el próximo Sábado 21 de Septiembre a las 10:00am en el Estadio de Enélven y continuando el Domingo 22 a las 10:00am en el mismo escenario.
En la gráfica se aprecia a Romer Vezga, Gloria de nuestro Béisbol AA y manager de los Indios de Romer Vezga, representantes de Maracaibo.

martes, 9 de septiembre de 2008

ESTATAL DE BEISBOL MASTER, MARCHA EXITOSAMENTE


San Francisco y Maracaibo, terminaron empatados en el primer lugar del Campeonato Estatal Master, todos contra todos, que se juega en las instalaciones del Club de Enélven, en homenaje al Beisbolista Zuliano “Evencio Chacón”.

Los Indios de Romer Vezga, representantes de Maracaibo, dominaron a Santa Rita, a Cabimas y a Colón, para luego caer vencidos frente a San Francisco con el score de 7 carreras por 1. Mientras que San Francisco, derrotó además a Cabimas y a Colón, culminando la fase eliminatoria del “todos contra todos”, con record de 3 ganados y 1 perdido.

Con estos resultados, solo se espera el desarrollo del partido que disputarán el próximo Domingo 14 de Septiembre, los Municipios Cabimas Vs Santa Rita, de ganar Cabimas, pasarían a la final Maracaibo y San Francisco, en caso contrario, se empatarán los tres equipos: Maracaibo, San Francisco y Santa Rita, y los dos finalistas serán declarados conforme lo pauta el Reglamento de competencias de la Federación Venezolana de Béisbol, en ese sentido, se espera una reunión de Delegados con el Secretario General de la A.B.A.E.Z. Enrry Rosales; quién a su vez, es la máxima autoridad del béisbol Master en el Zulia.