Nuestro Beisbol AA y Su Historia

jueves, 27 de agosto de 2009

ESTE VIERNES 28, ARRANCA EL ESTADAL MASTER 2009, CON MARACAIBO Y ALTAGRACIA FRENTE A FRENTE


El estadio municipal de los Puertos de Altagracia, será la sede de apertura del campeonato estadal máster 2009, que comienza este viernes 28 de agosto. Las selecciones de Maracaibo y Miranda, se enfrentarán a la 1:00pm, en el primer encuentro clasificatorio. Romer Vezga, dirigente del Béisbol Máster de Maracaibo, informó que todo está listo y que la selección de la Capital Zuliana, representada por los campeones Indios de Romer Vezga, buscará alzarse con el trofeo campeonil.

Para el día sábado 29 a las 9:30am, se enfrentarán Maracaibo y San Francisco, en el estadio de Enélven y el Domingo 28 Maracaibo Vs Santa Rita en el mismo parque marabino.

domingo, 23 de agosto de 2009

USA CAMPEON EN MUNDIAL JUVENIL AA DE TAIPEI AL DERROTAR A CUBA 7X6


Estados Unidos se tituló en el Campeonato Mundial de Beisbol Juvenil AA, tras derrotar a su eterno rival de Cuba con el score de 7 carreras por 6, en un partido muy disputado y que se mantuvo empatado a 5 carreras por lado en los primeros 7 inings. Cuba dominaba el marcador 6x5, en la primera del noveno pero el lanzador perdedor Rogelio Almenteros, no pudo sostener la ventaja otorgando boleto a Cousino Austin, sencillo de Fransisco Lindor y doble impulsor del receptor y héroe del partido Evan Powel, impulsor de la carrera ganadora en las piernas de Lindor. En el final del noveno, los bateadores cubanos intentaron voltear el marcador pero no pudieron descifrar los envios del lanzador ganador Cory Geisler, Andy Ibañez se embasó por error del 2B Kevin Kramer, Lourdes Gourriel con roletazo a primera entregó el primer out, avanzado Ibañez a la 2b, el toletero Guillermo Avilès se ponchò y Làzaro Hernàndez entregò el ùltimo out con batazo al short stop.
Cory Geisler, con extraordinaria labor de relevo se apuntó la victoria.

USA 7 9 3

CUBA 6 8 4


MEXICO NOS VENCIO Y VENEZUELA OCUPO EL 4º LUGAR
Mexico remontó en la 7ma una ventaja de 7 carreras y derrotó a Venezuela 11 carreras x 10 en el partido donde ambas novenas disputaban el 3er lugar del campeonato. El pitcheo venezolano,no pudo sostener la ventaja cuando dominaba el marcador a la altura de la 7ma con el score de 9 x 2 . Por Venezuela nuevamente brilló a la ofensiva el zuliano Rougned Odor, al conectar de 3-3 con Hr 2 impulsadas y 3 anotadas, numeros que pudieran asegurarle un puesto en el todos estrellas del torneo.

sábado, 22 de agosto de 2009

Cuba Derrotó a Venezuela en Mundial Juvenil AA de Taipei






Cuba derrotó a Venezuela 9 carreras x 0, en partido jugado en el estadio intercontinental de Taipei, en la tarde (2:00pm) de este sábado 22 de Agosto de 2009. La ofensiva y el pitcheo cubano estuvieron imponentes en el encuentro y su béisbol fue muy superior al de nuestra selecciòn Venezolana, la cual ahora cae en ronda de perdedores y deberá medirse mañana domingo 22 al perdedor que se conocerá en las pròximas horas.

El zuliano Rougned Odor, conectó de 1-1

viernes, 21 de agosto de 2009

VENEZUELA DERROTO A KOREA EN MUNDIAL DE TAIPEI


La selección de Venezuela que interviene en el Campeonato Mundial de Beisbol Juvenil AA, que se celebra en la localidad de Taichung, República de Taiwan, derrotó a su similar de Korea del Sur, con el marcador de 11 carreras a 5 en el inicio de las semifinales de este torneo intercontinental. Venezuela conectó hasta 17 inatrapables contra de los Koreanos. Ganó por Venezuela el lanzador Abridor Angel Guerra y perdió por Korea Baek Seung Jun.. El juego se decidió en la primera del octavo cuando los venezolanos anotaron cuatro carreras producto de 3 hits y un error de la defensa koreana, continuando con una fuerte ofensiva en el noveno donde fabricaron 3 carreras para consolidar esta importante victoria.

Los mejores bateadores por venezuela resultaron: Jesus Zapata 5-3, Rougned Odor 5-2 (2 impulsadas), Rainiero Coa 5-3

AVANCE DESDE TAIPEI CAMPEONATO MUNDIAL DE BEISBOL

AVANCE DEL JUEGO
VENEZUELA VS KOREA DEL SUR
OCTAVO INING

Venezuela derrota a Korea del Sur con el marcador de 8 carreras a 5 en 8 ining completos. El zuliano Rougned Odor, ha conectado 2 inatrapables en 4 turnos al bate con una carrera impulsada. Por venezuela está lanzando Wladimir Tellez, en rescate del abridor Guerra.
Venezuela, consumirá el noveno ining en su condición de team visitante, con una buena ventaja de tres carreras, en un juego donde hemos conectado 14 inatrapables contra 4 conectados por los Koreanos, el nuevo lanzador venezolano es Francisco Aponte, en sustitución de Tellez.

jueves, 20 de agosto de 2009

ROUGNED ODOR ENTRE LOS GRANDES DEL MUNDIAL DE TAIPEI


El joven jugador zuliano Rougned Odor, figura entre los grandes jugadores que intervienen en el campeonato mundial de béisbol juvenil AA (15-16años), que se celebra en China Taipei. Su astronómico promedio de 545 producto de 12 hits en 22 turnos, con 10 carreras empujadas, 9 anotadas y 2 cuadrangulares conectados (lider), le aseguran un buen lugar entre los grandes del torneo, ojalá y quienes eligen lo mejor del torneo, le reconozcan sus méritos incluyendolo en el All Star del Campeonato.
En la gráfica el zuliano Rouned Odor, quién está rodeado de pura familia beisbolera: Su Padre Rougned Odor, Sus tíos: Rouglas Odor, Roberto, Eduardo y José Luis Zambrano, Su Tio; Romer Vezga, Su Primo: César Suárez, total puro béisbol.

Venezuela Vs Korea en el primero de la Semi Final


Venezuela y Korea del Sur, se enfrentarán este Sábado 21 de Agosto a las 18:30 hora local, (6:30pm), en la apertura de la semifinal del campeonato mundial que se desarrolla en China Taipei. El Zuliano Rougned Odor, ganador del titulo de jonronero con 2 bambinazos y noveno entre los mejores bateadores con average de 545, alineará como tercer bate y será pieza fundamental en las aspiraciones de nuestra selección.
En la gráfica la selección nacional de béisbol que dignamente nos representa en Taipei.

miércoles, 19 de agosto de 2009

VENEZUELA APALEO A RUSIA EN MUNDIAL JUVENIL AA DE TAIPEI


Una fuerte ofensiva desató la selección Juvenil AA de Venezuela, que participa en el Campeonato Mundial de Beisbol que se celebra en China Taipei, al vencer a Russia con el marcador de 21 carreras a 1. El zuliano Rougned Odor, volvió a brillar a la ofensiva al conectar de 3-2 con dos carreras empujadas y se colocó entre los grandes bateadores del mundial con promedio superior a los 650 de average. Por venezuela lanzó Leonardo Colorado (ganador) y por Russia resultó perdedor el lanzador Anurov Artem. Con esta victoria Venezuela logró avanzar hacia la ronda semifinal que comienza este Viernes 21 de Agosto en Taichung a las 18:30 hora local, Venezuela jugará contraSur-Korea en el inicio de esta fase semifinal.

martes, 18 de agosto de 2009

MUNDIAL DE BEISBOL JUVENIL AA TAIPEI




























ACTUACION OFENSIVA DEL ZULIANO
ROUGNED ODOR
NOVENO ENTRE LOS DIEZ MEJORES BATEADORES DEL MUNDIAL JUVENIL AA EN CHINA TAIPEI Y JUGADOR VENEZOLANO MAS SOBRESALIENTE.

VB
C H CI 2B 3B HR AVG
22 9 12 10 1 1 2 545


COUSINO AUSTIN DE USA OBTUVO LA CORONA DE BATEO EN TAIPEI.


El norteamericano Cousino Austin se titulò campeón bate con promedio de 667 puntos, producto de 14 hits en 21 turnos al bate.

El venezolano Rougned Odor con 2 bambinazos, se tituló campeón jonronero empatado con otros tres jugadores.



POSICION DE LOS EQUIPOS

Standing Pool B
Pos
Team
GP
WO
LO
AVG
GB
1
South Korea
4
4
0
1000
0
2
United States of America
4
4
0
1000
0
3
Mexico
4
2
2
500
2
4
Netherlands
4
2
2
500
2
5
Czech Republic
4
0
4
0
4
6
Hong Kong
4
0
4
0
4

Standing Pool A
Pos
Team
GP
WO
LO
AVG
GB
1
Cuba
4
4
0
1000
0
2
Japan
4
3
1
750
1
3
Chinese Taipei
4
2
2
500
2
4
Venezuela
4
2
2
500
2
5
Australia
4
1
3
250
3
6
Russia
4
0
4
0

RESULTADOS CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL AA TAIPEI

JAPON NOS DEJO EN EL TERRENO
En el partido celebrado este martes 18 de Agosto a las 10:00am en Shangun China Taipei, la selección nacional de Japón derrotó a Venezuela con el marcador de 7 carreras a 6, Venezuela utilizó tres lanzadores, Jean Montero, Wladimir Tellez y Angel Guerra, quienes recibieron un total de 12 imparables, por su parte Venezuela conectó hasta diez inatrapables pero tuvo que conformarse con la derrota. El Zuliano Rougned Odor conectó un imparable en 5 turnos. El lanzador ganador fue Hiroaki Yokotsuka y el perdedor Angel Guerra.

Proximo Juego Miercoles 19 de Agosto


Venezuela vs Rusia a las 10:00am