Diríamos en Maracaibo, "De tal palo tal Astilla", la temporada que acaba de cumplir César Javier Suárez Vezga, nos llena de orgullo y satisfacción, en primer lugar porque su padre César Suárez, reconocido pelotero zuliano, novato del año en la temporada Profesional de Venezuela 79-80, vistiendo la camiseta de las Aguilas del Zulia, también es considerado una gloria del Béisbol Doble AA del Zulia y segundo, porque César Javier, es nieto de Reynaldo Vezga, destacado pelotero y dirigente, quien jugó con el famoso club de Beisbol aficionado AA del Zulia "ESPADON" y sobrino de Romer Vezga, casi nada pues.
La éxitosa temporada que cumplió César Javier, en la división Clase A fuerte, con la organización de Tampa Bay, lo ubica entre los prospectos más importantes de la organización, al punto que demostró, velocidad, defensa y poder a la ofensiva, su consistencia, sumada a la disciplina, son variables que cuentan mucho, para acelerar la llegada a la gran carpa de todo buen prospecto. Como reconocimiento a César Javier, presentamos sus números con el COLUMBUS CATFISH (A) . VB 520 Hc 159 2B 42 Hr 11 CI 87 Br 31 Avg 306 .
Esperamos, que para la venidera temporada del béisbol profesional venezolano 2007-2008, los Tiburones de la Guaira, aprovechen el talento de este gran prospecto zuliano, dándole la oportunidad de jugar regularmente, porque seguros estamos, que nos dejará bien parados, y se sumará a los zulianos Luis Aparicio, Angel Bravo y José Herrera, quienes en el pasado brillaron con esta popular divisa.
Cèsar Javier, desde el dogout de los Indios de Romer Vezga, te deseamos èxito y mucha suerte, en esta nueva temporada del Bèisbol Profesional Venezolano. Que Dios te Bendiga y te Ilumine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario