Nuestro Beisbol AA y Su Historia

viernes, 28 de septiembre de 2007

¡¡¡última hora!!! ESTADAL MASTER 2007 ARRANCA EN MARACAIBO, EL VIERNES 5 DE OCTUBRE, EN HOMENAJE A ROMER VEZGA

Los delegados representantes de los Municipios: Maracaibo, San Francisco, Baralt,Lagunillas,Sucre,Colón,Miranda,Cabimas y Simón Bolivar, que intervendrán en el Campeonato de Béisbol Máster 2007, acordaron la celebración del Campeonato Estadal 2007, en la ciudad de Maracaibo, teniendo como fecha de inicio el próximo viernes 5 de Octubre.
En este campeonato se estará rememorando el 39th aniversario del primer jonrón conectado en el Estadio Luis Aparicio "El Grande", siendo el homenajeado ROMER VEZGA, quien el 26 de Agosto de 1968, conectara el histórico batazo frente al estelar lanzador del Estado Yaracuy EULOGIO BOLAÑOS.
Los Estadios seleccionados como sedes de este campeonato de máxima categoria, serán: Alejandro Borjes,Enélven,Morfina Ritera y Puerto Escondido. El sistema eliminatorio está compuesto por tres grupos a saber: GRUPO N°1: Baralt,Lagunillas y Miranda. GRUPO N°2: San Fco, Sucre y Cabimas. GRUPO N°3:Maracaibo,Colón y Simón Bolivar, clasificaran a la siguiente ronda quienes obtengan el primer lugar en su grupo, y el cuarto clasificado será quién ocupe el mejor segundo lugar entre los grupos 2 y 3.
El 12,13 y 14 de Octubre, se jugará la serie final, bajo el sistema de todos contra todos, en caso de empate en el primer lugar, el juego final se celebrará el Domingo 21 de Octubre.

No hay comentarios: