Nuestro Beisbol AA y Su Historia

martes, 9 de octubre de 2007

DELEGADOS MASTER ACORDARON ASPECTOS FINALES DEL ESTADAL 2007


DELEGADOS DE ACUERDO
Los delegados representates de los Municipios: San Francisco, Maracaibo, Simón Bolivar,Cabimas,Miranda, Lagunillas y Baralt, que intervienen en el Campeonato Estadal Máster 2007, en reunión celebrada en la mañana de este martes 09 de octubre, acordaron la reprogramación de los juegos suspendidos por lluvia y el mètodo bajo el cual se jugará la fase semifinal y final.
Los juegos suspendidos se jugarán este viernes 12 de octubre a las 10:00am, San Fco y Cabimas lo harán en el estadio de Enélven, mientras que Miranda y Baralt, se medirán en Puerto escondido.

SEMIFINALES Y FINALES SABADO 13 Y DOMINGO 14
EN EL ESTADIO DE ENELVEN
La fase semifinal se jugará el sábado 13 de octubre en el estadio de Enélven, a las 10:00am se enfrentarán los clasificados en los Grupos 1 Vs Grupo 2 y 15 minutos despues, chocarán Simón Bolívar vs el mejor 2do lugar. La final se jugará el Domingo 14 a las 10:00am entre los ganadores del sábado.

CONGRESILLO TECNICO DEL NACIONAL MASTER SE REALIZARA ESTE VIERNES 12 EN PUERTO CUMAREBO.

Enry Rosales, Secretario General de la ABAEZ, acompañado de Romer Vezga, informó que este viernes 12 de octubre, se celebrará en Puerto Cumarebo Estado Falcón, el congresillo técnico con motivo del Campeonato Nacional de la Categorìa Màster que se jugará a partir del 26 de Octubre en tierras falconianas, donde el Zulia buscará revalidar el titulo alcanzado en la edición 2006 celebrada en el Estado Guárico.

No hay comentarios: