Nuestro Beisbol AA y Su Historia

martes, 5 de agosto de 2008

RICARDO PARRA, PROSPECTO GUARIQUEÑO QUE SUEÑA CON LAS MAYORES.


Ricardo Parra, es un prospecto recien firmado por los Chicago Cubs, actualmente se encuentra participando en la Liga de Desarrollo de la República Dominicana, donde ha dejado muy grata impresión entre los tècnicos de la organización, su dedicación y disciplina, tienen carácter prioritario para esta joven promesa de la receptoría; por supuesto, el compromiso con la Familia, con sus Amigos y con el Pueblo Guariqueño, representan para el fuerte paleador de San Juan, el mejor aliciente para superar las pruebas que el béisbol como profesión exige.

El joven y espigado prospecto, cuenta apenas con 17 años, y reúne todas las herramientas para convertirse en una futura estrella de las mayores, su potente brazo y fuerte bateo, así lo confirman, su calidad y buena formación no es obra de la casualidad, es el producto del esfuerzo de sus abuelos y de sus padres, de hecho, a los 6 años de edad, comenzó a jugar en los Criollitos de Venezuela, cuando su Abuelo, lo inscribió en el equipo "Los Padres", donde jugaba la tercera base, pero al incursionar en los Astros y Cachorros, lo hicieron receptor, posición donde se consolidó y logró representar al Estado Guárico en Campeonatos Nacionales de Criollitos y Federación. Convertido en toda una promesa del béisbol, incursionó en la Academia de Béisbol "Futuras Estrellas", en Villa de Cura, donde los ex-béisbolistas, Junior Carrasquel y José Hernández, le enseñaron los secretos y técnicas suficientes para que los Chicago Cubs, lo firmaran al béisbol rentado, asignándolo inmediatamente a la Rookie League de la República Dominicana, Liga donde viene demostrando su gran capacidad defensiva y ofensiva.
El personal técnico de los Chicago Cubs, opina: "Confiamos, en el talento de Ricardo y creemos que en muy poco tiempo, se convierta en una gran figura del béisbol y logre escalar las actuaciones de grandes receptores venezolanos, como: Baudilio Diaz, Faustino Zavala, Henry Blanco, Raúl Chávez, Ramón Hernández, Eduardo Pérez, Victor Martínez."
En la gráfica, se observa al nuevo prospecto venezolano, recibiendo los envios de los jóvenes lanzadores cachorros que actúan en la Liga Dominicana.

25 comentarios:

parrita23 dijo...

Hermanoo..! espero q estes logrando tu sueño q tanto esfuerzo y dedicacion le pusiste hasta q llego su recompenza tu sabes q lo bueno se hace esperar y sabes q si caes tienes los argumentos de sobra para levantarte y siempre te vams a estar apoyando aqui en todo en las buenas y en las malas te extraño marico =( pero bueno q se hace mete mano te dejo my brother TQMMMM..! ILY =D

AnGi dijo...

Parraaa..!! no hay palabras.!! vemos tu sueño por el camino que debe ser...mejor imposible..tienes el talento, las ganas y las metas propuestas..- es fuerte y nada facil..pero con tus condiciones y mucha suerte y apoyo d kienes t keremos vas a llegar inmensament lejos.. eso lo sabemos..Q ORGULLOO.!! Tremendo representante en el beisbol venezolano jeje.. t felicitamos muuuchooo... q se t cumplan tus sueñoss..! q las bases ya las tienes..y bien fuertes! esos sueños no se caen! ;)
Bueno y ya! sabes q aki nos tienes para lo que necesites... y apoyo hay de sobra!!
Muchos exitoss!
Te keremoosss muchiisimoooo! =D <3

*AnGi & FaBy*

Mama..! dijo...

Mi querido hijo:
"Tu eres lo que el profundo deseo te impulsa, tal como es tu deseo es tu voluntad, tal como es tu voluntad son tus actos,tal como son tus actos son es tu destino."

Estoy muy orgullosa de ti, del gran hombre que eres. TE AMOOO..!

luis dijo...

guara RICARDO PARRA EL PROSPECTO GUARIQUEÑO, NO TE DIGO QUE ME PARECE MENTIRA porque tu siempre lo creiste ,no te imaginas la alegria que me da saber que estas logrando lo que siempre has querido,te felicito super super,te admiro ya que con tu personalidad y gracias a eso estas donde estas ,y que con eso estas haciendo ser felices a muchos sobre todo a tu familia ,te deseo mucha suerte,no te desanimes recuerda que no estas aqui en sanjuan jugando, si bateas de 4-1 no importa estas en un nivel por algo te costo estar donde estas.
Pero ya estas a pocos pasos de estar en la mantequilla hechle bolas asi de sencillo que desde aqui estaremos rezando para que no se te presenten obstaculos que tu sabes que no cuadran.loquiero burda. atentamente LUIS GUILARTE.

Unknown dijo...

Hablame Parra..!! Definitivamente ustd me deja loco OYO?? asi es q es compadre hechandole Bola a lo que siempre ah querido y poco a poco se te van cumpliendo los sueños Men Sigue asi para adenlante y cada dia poniendole un mundo a lo que tanto le gusta Aqui estamos a la orden para lo que sea Puede contar conmigo y con todos aqui con toda su gente de San juan que lo Queremos Tiene todo nuestro Apoyo y no se detenga para adelante..!! Se lee lo que dicen de ustd en esta pag y las lagrimas se salen solas de la alegria men..!! Usted tiene un Nivel increible y puede desplazar a cualquiera donde sea le dan un puesto para que juegue USTED ES LIGA jajaja..!! Bueh men me despido estamos en contacto y Espero que todos sus sueños se le cumplan estare resando porque asi sea cuidese Se le quiere mucho TE EXTRAÑAMOS TODOS AQUI esperemos verlo pronto Bye.!!

lina dijo...

Que orgullo se me pone la piel chinita al leer lo que dicen de ti, Dios te bendiga pa lante lo esperan las grandes Ligas. aja aca le tengo una carnita asada, jajaja besos Lina

LuisaM dijo...

Parita estoy demasiado orgullosa y feliz por ti, sigue asi cumpliendo tus sueños q yo se q tu puedes por ese gran talento q tienes y q le pones corazon, t adoro, y te quiero muchisimo..!!! y tranquilo q aqui t estoy cuidando a heilen jajaja..!!! espero verte muy pronto, te queremos y t extrañamos..!! Suerte y q vengan muchisimos exitos mas.! Besos.!

*Heilen... dijo...

Hola...Mi NiÑO
Estoy muy feliz xQ tu sueño lo estas empezando a cumplir Xq todo lo que usted se propone lo cumple has luchado mucho xestar alli y se amor q vas a llegar mas lejos, sabes que siempres puedes contar conmigo en las buenas y en las malas y q te voy a apoyar al CIEN PORCIENTO esty contestisima xq estas muy bien y xq te va de lo mejor, aqui lo voy a esperar con tu familia y tus amigos te keremos mucha suerte y tu sabes que estoy orgullosa
de ti y que soy tu fans #1 encerio te extraño mis mejores deseos para ti consentrece mucho y haga lo que sabe hacer que es jugar y bueno cuando llegues te vamos a consentir mucho besito:)...

Te Amo mucho suerte mi niño¡¡¡
:)

RICARDO dijo...

Hola hijo antes que todo déjame decirte que te quiero mucho y estoy orgulloso de ti,se que este es tu sueño.... sueño que has conseguido a fuerza de constancia,dedicación y disciplina y por eso estas donde estas sigue poniendo esos tres ingredientes y veras que llegaras hasta donde te lo propongas.

Quiero decirte

que creo en ti:
Creo en tu capacidad
y en todos los sueños,
la inteligencia y la determinación que viven en ti.
Puedes lograrlo todo.
Tienes tanto en tu futuro,que no debes dejar de lograrlo que deseas de la vida y de tu ser.

Tienes el poder de convertir

todo eso en realidad.

Tienes el poder de convertirse

exactamente en lo que deseas.

Cree en ti como yo creo en ti,

y nada estará fuera de tu alcance.

karen dijo...

hola Ricardo eres un orgullo para nosotros tan solo de ver los comentarios d ti la piel se m eriza eres lo máximo mi niño sigue adelante deya esta muy feliz por el gran logro q has alcanzado dios es una emoción tan grande q seas d guarico dios te bendiga corazón y sigue dando lo mejor d ti se q vas a triunfar tu familia, tu gente t queremos desear lo mejor del mundo animo ya para mi eres grande todo un campeón... besos espero m recuerdes bailamos mucho en los 15 d la niña d Rogelio jajaja, buena la fiesta no...? mi correo s kins136@hotmail

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zinnia dijo...

hola mi niño de verdad te deseo lo mejor se que lo estas haciendo de maravilla; desde aqui todos los que te queremos te enviamos nuestras bendiciones y nuestro cariño animo te apoyamos en un 300% amigo; se que lo lograras te queremos mucho.
con cariño zinnia, petra y emma sofia (mi hija)...

Petra Hernandez dijo...

Hola Ricardito (por cariño) recibe la Bendición de Jehova él vive dentro de tí, conoce tus deseos, tus sueños y tus anhelos antes que tú, sabe que todo lo que piensas es inspirado en los deseos que él tiene para tí, cuando sientas que no lo estás haciendo bien Jehová está allí diciendote que si lo lograrás que lo sigas intentando y él te fortalecerá, de mi parte Mil Bendiciones. Hasta la próxima Petra Hernández

Unknown dijo...

epa ricardo, veo que estas como tu querias aprovechando la oportunidad que te da la vida...recuerda tu origen, nunca olvides a tu familia y amigos, principalmente no te olvides de darle gracias a DIOS todos los dias...animo que tu puedes lograrlo ya que cuentas con el apoyo de todos nosotros de mi parte y de mi familia te deseamos todo el exito del mundo y se sobre todo HUMILDE... NO LO OLVIDES......rogelio y familia

Unknown dijo...

Hola Ricardo; que el Dios Topodroso y la Santisima Virgn, sigan drramando sus bndiciones sobre ti e iluminen el sendero por dond has d transitar, t lo merecs, yo c q vas a ygar muy lejos, por q tu t lo propusists y así serás egmplo a cguir de muchos sanjuaneros. Sigue adlant q lograrás alcanzar tus sueños y metas trazadas.Papá tu puedes y lograrás ygar a la cima. Marlene

Osman..! dijo...

COMPADRITO COMPADRITO no me solprendo al saber q esta alla porq eso lo sabia yo desde q estaba con sus entrenamientos por eso le dije antes de q lo lo firmaran q salbara con 2000 dolares jajajajaja buste no de pana te deseo lo mejor y sigue q palante es pa ya >>>>> lo extrañamos mucho ( el cerry club xD..) esperamos verlo pronto por aqui y esperando por el COMPADRITO LUIS SU HERMANO Q VA POR LA MISMA bueno COMPADRE suerte q yo c q todo le va a salir bn porq tu todo lo q quieres lo logras asta los mentos eso es lo q has demostrado ya loco me voy a despedir toy como muy ladilla ya bueh...! se le espera firma ( EL COMPADRITO )

Adrian...viva la patria...! dijo...

El ser humano busca satisfacer constantemente sus necesidades y tu hijo estas cumpliendo esa fase de desarrollo profesional. no es facil chamo lograr una firma en el beibol organizado, tu lo lograstes con bastante sacrificio y yo soy testigo presencial de ese esfuerzo,
por tal motivo se de tu humildad,constancia y dedicacion.
tranquilo no te presiones tu eres bueno y siempre hay momentos malos pero recuerda que de esos malos ratos es donde se aprende.
tus logros,triunfos y malos momento tambien son nuestro.defiende y representa a nuestro pais con orgullo y en especial tu pueblo natal de San Juan de los Morros estado Guarico."una gota perfora una piedra" dios te bendiga

loreysi dijo...

hola mi niño espero q estes muy bien; y se q es asi me imagino q te hacen faltita tus seres queridos, jeje bueh sabes q ellos y tus amigos estan aqui apoyandote de lejitos, como quisieramos verte pero como estas lejitos no se puede de corazon te apoyamos estoy segura q pronto te vere debutando en la pelota venezolana y en las mayores jeje seguro q es asi usted lo q te propones lo logra, estoy muy orgullosa de ti xq nunca decaistes siempre luchastes y mira hasta donde haz llegado, eres el orugullo de todo el q te aprecia. bueno chaito mi niño se le quiere y siga asi luchando por lo q quiere.. q Dios siempre este contigo te deseo lo mejor de todo corazon tqMmM.. Chaito amor besitos..

Mayerling dijo...

hello ricardo , el mayor de los exitos y estoy segura que seras una estrella como tu mami siempre lo ha soñado, desde aqui el inmenso apoyo , aunque te vi chiquitico pero te recuerdo ......

Diego Sanchez dijo...

hablame parra!! coño marico q bueno q lo hayas logrado yo se q no es facil y x eso te felicito sigue poniendole fuertemente pa q subas rapido!! tu sabes q de ahora en adelante es q viene lo bueno asi q no decaigas vieja!! vamos vieja arria!! cuidese y se le quiere!!

Claudio Pino dijo...

Mi pana eres un ejemplo de perseverancia, de dedicacion, de disciplina, de confianza, de amor por lo que quieres...!! Se que el camino no es facil pero tmb se que ustd lo puede lograr
Me siento muy orgulloso de ti de que estes logrando algo que de verdad todos sabemos que querias
Hechele bola hermano tu sabes como es todo
SE TE QUIERE atte: Claudio Pino



PD: Me alegra mucho el poder haber jugado beisbol tantos años contigo eres una exelente persona sigue asi suerte amigo

Daniela B dijo...

Parrita amigo me llena de orgullo el saber q logro su sue;o y q sigue adelante, de verdd q es fuente de inspiracion te deseo lo mejor en esta vida y pa lante q pa alla es q vams cuidat y sigue asi q el q percevera alcanza exito amigo q bueno vert cumplir tu sue;o de verdd se te kiere cuidate

George Dawaher dijo...

epa Parra q arrcho q estes following your own way, yo sabía q lo podías lograr d pana sigue así q you can.. =).. Q orgullo ser tu amigo desd hace años vale, cuenta cnmigo seguro, espero q t vaya super bn y q Dios t ayude en este gran esfuerzo q stas haciendo en tu vida 4ever. bno q mas qda x dcir ps, acuerdate d nosotros, d tus primeros amigos, dl sjb.. "NO HAY IGUAL".. espero q logres tus sueños.. bye my old friend.. =D

ibrahimdib dijo...

Bueno Parra, felicidades!! por lo que has logrado.. y espero que continues asi y cumplas todas tus metas. Todos tu gente de aqui te apoyan y estan orgullosos de ti.... éxito y suerte. Ibrahim Dib..

Pupi72 dijo...

Mi Negro Bello, Dios tiene diferentes caminos para cada uno de sus hijos, lo importante es conseguir el que de verdad queremos y nos hace feliz, sè que este es tu camino, por que asi lo has decidido, solo es el comienzo de muchos logros, solo hay que tener paciencia, disciplina y amor por lo que se hace, el amor que sale del corazòn.

Simplemente GRACIAS por darnos la alegria de que eres feliz con lo que haces, por que cada dia pones un grano mas de arena, por que en tu lo hay todo, paciencia, humildad, fuerza, coraje, garra, pero sobre todas las cosas AMOR.

TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS...

Las Pupinas (Deixys, Ainhoa y Arantxa)