Nuestro Beisbol AA y Su Historia

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAMPEONATO COPA HUMBERTO "NENE" MONTERO INAUGURO LA LIGA ANTONIO BRIÑEZ DE MARACAIBO


La Liga de Béisbol Máster de Maracaibo, "ANTONIO CAMELLO BRIÑEZ", inauguró el pasado 28 de noviembre, El Torneo HUMBERTO "NENE" MONTERO, en homenaje postumo al apreciado y destacado deportista zuliano Nene Montero.

En el primer encuentro de la justa se midieron los Indios de Romer Vezga vs Corpoelec, resultando ganadores los eléctricos con marcador de 5 carerras por 2, el pitcher ganador fue Ernesto Castillo (1-0), quien en labor de relevo sometió por espacio de 4 inings a los toleteros indigenas, permitiendo un solo hit y sin carreras, el perdedor resultó Miguel Díaz (0-1), quién actuaba en relevo del lanzador abridor Francisco "kiko" Méndez.

Romer Vezga, Presidente del circuito peloteril informó que, este campeonato se jugará en una fase eliminatoria de 20 juegos para cada equipo y una fase semifinal y final, donde aspiran promediar 100 turnos al bate para cada pelotero regular. Asimismo indicó, que intervienen los equipos: Indios de Romer Vezga, Padres de Santa Cruz de Mara, Corpoelec, Enelco y Ney González.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos dias amigos mi nombre es Alfonso Romero y mi comentario es el siguiente: Me gusta esta pagina pero deberian colocar mas informacion todas la semana tales como por ejemplo jugadores que hicieron historia en el beisbol doble AA anecdotas, los resultados de cada semana del beisbol master,fotos y proximas fechas de juegos con una invitacion respectiva.gracias y sigan con esta buena y excelente idea