Nuestro Beisbol AA y Su Historia

viernes, 26 de octubre de 2007

RECORDANDO PASAJES HISTORICOS DEL BEISBOL AA DEL ZULIA

"NUEVA GENERACION"
Romer Vezga
, sin lugar a dudas, representa un icono del Béisbol Aficionado en Venezuela y muy especialmente en los Estados Zulia y Falcón, sus batazos de largo kilometraje sembraron parte de la hístoria de nuestro béisbol, pasando por el primer jonrón que hace 39 años conectara en el Estadio Luis Aparicio, como por los 1.000 hits que logró acumular en su dilatada y brillante trayectoria.
Fue tan fructifera su carrera, que tuvo la fortuna de participar con sus hijos en un mismo equipo, tal como lo demuestra la fotografía que hoy presentamos en este espacio, la cual publicara el 15 de Abril de 1975 el desaparecido Diario Critica bajo el titulo "NUEVA GENERACION", en directa alusión al debut de su hijo Reymer Vezga en el Béisbol AA de Maracaibo, con el TELEFONOS BBC, luego se uniría con Rhammer, Romma (Fanfita) y Romer Jr(Melicho), en los equipos Loteria del Zulia y Los Vezga.
Béisbol Doble AA del Zulia, dedica este material histórico a la Familia Vezga Peña.

2 comentarios:

Beisbol AA dijo...

Romer Vezga, es una gloria de nuestro bèisbol, ojalà y en vida le rindan todos los homenajes que merece.

Angelica dijo...

Como soy Venezolana, en mi país se disfruta mucho de este deporte y a mi también me encanta. En este momento vivo en la Argentina, que no hay una gran cultura por esto pero cada vez que compro Pasajes a Venezuela para disfrutar de ver a mi familia trato de ir a ver un partido de ello